Moove Online – Chat en 3D

Publicado el

3donline.png

Cuando era profesor dedicaba buena parte del tiempo a explicar a los alumnos los motivos por los que no era recomendable chatear durante las clases.
Sé que puede parecer ridí­culo, pero os puedo asegurar que no hay fuerza suficiente en el mundo que pueda parar la necesidad innata de comunicación del ser humano.
Para miles de personas Internet se reduce a chatear. Para millones de usuarios que no tienen la oportunidad de conocer la red de redes profundamente y sólo disponen de unos minutos semanales en el ordenador de la panaderí­a del barrio, chatear es forma de escapar de su dí­a a dí­a y conocer gente que vive en otros mundos.
Un adolescente de 15 años que vive en una perdida chabola del nordeste de Brasil sueña con los minutos que faltan para poder entrar en su jornada de Chat semanal y hablar de tú a tú, por la primera vez, con un adolescente de clase media alta de Lisboa.
En 2007 podemos llegar más allá, podemos crear personajes virtuales que se mueven en 3 dimensiones relacionándose con el resto del mundo.
Moove es la opción que os dejo para que continuéis haciendo de internet la mejor forma de ampliar fronteras.
fuente: despuesdegoogle

Comparte en:

7 comentarios en “Moove Online – Chat en 3D

  1. Hola para mi tambien Imvu es el mejor chat que
    pueden haber creado jamas pero se me meten muchos virus alguien puede decirme porque?
    porque todo el tiempo cuando prendo la compu
    me aparece un aviso de virus y nose si en verdad proviene de ese chat?