Preezo – Más PowerPoint Online

Publicado el

preezoPues sí­, varios blogueros españoles hemos recibido la noticia de que preezo ya está en beta pública mostrando cómo hacer presentaciones por internet sin necesidad del engorroso powerpoint de toda la vida.

El caso es que me sigue gustando mucho más Prezentit (y no sólo por ser nacional).

Preezo permite elegir algunas plantillas y fondos para las presentaciones, funcionalidades básicas como escribir y añadir imágenes y… poco más.

La verdad es que aún le falta bastante camino para recorrer: posibilidad de compartir presentaciones con otros usuarios, varios idiomas, compatibilidad con otras plataformas…

Una primera aproximación para una herramienta más de nuestra categorí­a de Office Online.

Actualización 2011: Preezo no existe más…

7 comentarios en “Preezo – Más PowerPoint Online

  1. Considero que las herramientas como esta no solo permiten que el clásico y conocido escritorio con aplicaciones de nuestro sistema operativo estén online, sino también que muchas personas que hasta hoy no sabí­an y/o conocian a fondo estas aplicaciones puedan aprender y profundizar en ellas.

    Invito a los interesados a conocer sobre distintas variables de las aplicaciones online que hoy dí­a están presentes en Internet en blog.innovaestudio.com.ar.
    gracias y hasta cualquier momento, chau!

  2. Entro al  power Point y me dice que hay que actualizarlo y no me actuliza que hago me dice que tengo que llamar a una linea pero tampoco da que hago ?