dots.org – La búsqueda del dominio perfecto

Publicado el

dotsorg.jpg

Encontrar el dominio perfecto para vuestro nuevo blog o vuestra nueva web es una de las tareas más importantes y difí­ciles.
Os lo dice uno que puso un nombre a su blog que ni yo mismo sé pronunciar.. pero bueno.
El caso es que una vez os hablé de bustaname, una excelente ayuda para crear dominios a partir de combinaciones de palabras (se puede hacer algo muy interesante con esta idea y este script que encontré recientemente). También os comenté una vez pcnames, opción interesante para encontrar dominios de 3 y 4 letras, por ejemplo.
El sitio que os comento ahora es un buscador avanzadí­simo de dominios que os informa también de los nombres que están a punto de estar libres. Tenéis que ser rápidos, ya que dots.org parece más un sitio de compra y venta de acciones que uno de reserva de dominios.
Podéis activar un diccionario en inglés o español para buscar palabras sencillas, escoger el tamaño y extensión del dominio, filtrar caracteres.. todo para obtener el nombre que está a punto de liberarse para vuestro uso y disfrute.
fuente: frankschilling

10 comentarios en “dots.org – La búsqueda del dominio perfecto

  1. No lo conocí­a pero, a raí­z de tu post, he decidido probarlo y me ha decepcionado un poco. ¿Hay que pagar para poder utilizar la herramienta al 100%?