Aprex – La oficina online de la web 2.0 brasileña

Publicado el

aprex.jpg

Aprex ya ha ganado varios premios en Brasil por las inteligentes soluciones ofrecidas a los profesionales que buscan tener un control de su negocio de forma online.
En aprex podemos encontrar agendas, calendarios, registro de clientes, herramientas para hacer presentaciones online, herramientas de email-marketing, blogs…
Los clientes registrados por un usuario/empresa podrán entrar en el sistema para ver el progreso de los proyectos contratados, lo que facilita la comunicación creando una extranet de calidad.
Una forma de juntar varios servicios de la web 2.0 que hemos visto en los últimos dos años creando un producto con una buena visión comercial.
La cuenta gratuita es algo limitada, aunque puede ayudaros en un apuro.

4 comentarios en “Aprex – La oficina online de la web 2.0 brasileña

  1. Es uno de los avances más inteligentes, creativos y originales a mi parecer el acceder a estas ya clásicas herramientas conocidas por todos, hoy dí­a online y no offline.

    Todo tiene su pro y su contra aún así­ considero que el hecho de que grandes corporaciones y agrupaciones independientes, (pasando por el sujeto común y corriente de la calle) puedan presentar productos de esta naturaleza es muy loable, aunque como todo es cuestión de tiempo para que empiecen a suceder buenas y malas.

    Invito a los interesados a que visiten el blog.innovaestudio.com.ar en dónde se encuentran artí­culos en relación directa con la web y comunidad 2.0 y sobre este tema.
    gracias y hasta cualquier momento, adiós!.