Mister Wong – El famoso marcador social ahora en español

wong_logo.jpg

Mister Wong, el portal de marcadores sociales (conocido como Social Bookmarking en inglés) más grande de Europa, lanzará próximamente una versión completamente en castellano.

Con Mister Wong puedes almacenar tus sitios favoritos en línea, categorizarlos agregando etiquetas (Tags) y construir un directorio práctico de tus marcadores (links) al que podrás acceder desde cualquier lugar. Al dar click en las etiquetas de otros usuarios, podrás ver que sitios han almacenado de ese tema en específico.

Competencia de del.icio.us e del nacional favoriting busca entrar en nuestro mercado con un estilo limpio para mostrar las informaciones.
Este sitio le da un aspecto social al tema permitiendo crear comunidades y grupos de amigos con los que compartir enlaces interesantes.
Importar los datos de del.icio.us, enviar emails desde el sistema, instalar una barra de firefox… no le falta de nada.
He recibido una invitación para formar parte de los 300 usuarios que testarán la aplicación, de momento os mando una imagen de lo que veo por dentro:
wong1.jpg
Cuando esté libre para todos, os aviso.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.