ReviewBasics – mostrar tus trabajos remotamente y obtener feedback

rb.jpg

Excelente herramienta que forma parte, desde hoy, de mi lista secreta de aplicaciones que REALMENTE uso (para los que pensaban que uso las 1623 de las que ya he hablado.. siento decepcionaros).

El caso es que ReviewBasics permite compartir documentos e imágenes con personas por internet, recibiendo comentarios online de las modificaciones que deben ser realizadas.

Pongamos un ejemplo, que sé que os gusta.

Estáis trabajando en el diseño de un nuevo sitio para la empresa SONY. Las personas que validarán el trabajo se encuentran en Estados Unidos y Australia.

Entráis en ReviewBasics y subís el material creado por vosotros. Invitáis a los usuarios que deberán opinar y éstos recibirán un email con los datos de acceso a vuestra obra de arte.

Los clientes podrán escribir encima de vuestro diseño, poniendo comentarios como quien pone bocadillos en un cómic. Los comentarios de cada cliente estarán en un color diferente para que vosotros podáis recibir el feedback de la mejor forma posible.

Aquí una imagen de lo que podéis ver por dentro. Está en beta y de momento es gratis.
rb2.jpg
Excelente opción parecida a Vyew, de la que ya hablé hace muuucho tiempo.

fuente: web2null

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.