egnyte – Trabajar en grupo compartiendo y sincronizando documentos

egnite.jpg

Después de unas interesantes vacaciones de tres cortos días en una posadita de por aquí, tremenda mi sorpresa y alegría cuando veo en mi querida cuenta de gmail que han estrenado varias de las aplicaciones que con tanta ansiedad esperaba.

La primera de ellas es egnyte, un motor de búsqueda que permite a grupos de usuarios compartir documentos usando internet.

La forma que egnyte tiene para realizar este trabajo es cómoda y sencilla. Los usuarios que quieren compartir información (documentos, emails, música…) no tienen que preocuparse mucho por la existencia de este sistema, egnyte se encarga de sincronizar automáticamente el contenido de su ordenador con el contenido online, avisando a los usuarios del mismo grupo que existe nuevo material disponible.

Cuenta gratuita: 1 Giga.

Y como una imagen vale más que mil palabras:

egnyte2.jpg

email original:

You are receiving this email because you had registered for the Egnyte Beta. We are excited to inform you that the Beta is now open to the public. Please visit http://www.egnyte.com and register for your account.

If you plan to be at the upcoming Web 2.0 expo, please visit Egnyte at Booth #234.

Thanks for your interest. We look forward to your usage and feedback.

The Egnyte Team

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.