Amigo – ¿Alternativa a google adsense?

Publicado el

Si aún enví­as newsletters a tus clientes y quieres anunciar otro tipo de anuncios, Amigo nace hoy para darnos una alternativa recibiendo los pagos por Paypal.

Podéis indicar el tipo de sitio que tenéis y escoger los anuncios que queréis publicar entre la lista ofrecida por Amigo. En caso de querer anunciar también tenéis la opción de especificar el tipo de anuncio, escribir el contenido del mismo y lo que pagaréis al anunciante por cada click.

Como bien indica genbeta, la idea original de amigo es poder enviar publicidad en newsletters por email, ¿será que ésto tiene sentido hoy en dí­a?

Recordad que solo podéis poner los anuncios en newsletters.

17 comentarios en “Amigo – ¿Alternativa a google adsense?

  1. Realmente quiero saber como registrarme en amigo y como cuales son las tecnicas para el pago, en realidad me interesaria mucho y quisiera saber como enviar la solicitud o si ellos te lo dan de inmediato, no lo he provado pero me gustaria hacerlo, ademas desearia saber como que necesito para pedir la solicitud si es que se requiere por fa, en realidad te lo agradeceria

  2. yo no necesité nada para registrarme, solo tienes que rellenar el clásico formulario e indicar el email asociado a tu cuenta paypal para recibir el dinero cada mes.

    una vez hecho ésto selecionas el tipo de anuncio que quieres publicar y esperas para recibir los clicks deseados.

    un abrazo

    Diego

  3. Les informo que esta página ha cerrado.
    Amigo is now closed.
    We’ve decided to close Amigo for the time being as we’re a small company and need to focus on our other projects. We hope to bring Amigo back to life in the near future. If you have any questions, please email hello at this domain.