SafeMail – Transforma tu email en imagen para evitar spam

Un servicio muy sencillo que te ayuda a convertir rápidamente tu dirección e-mail en una imagen. El resultado de Safe Mail lo podéis ver en mi nueva sección de contacto (columna derecha).

Para los que os preguntéis el motivo que puede tener alguien en convertir su dirección de correo electrónico en una imagen: Existen muchos programas que navegan por internet buscando direcciones de correo para venderlas a empresas que, posteriormente, os enviarán multitud de emails (spam).

En mi caso he estado recibiendo una media de 1500 emails mensuales que gmail me ha encaminado, amablemente, a mi carpeta de “basura electrónica”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Anonymous

    Falho…
    Afinal, os leitores de tela são muito eficientes

  2. Eric

    Hola Amigo, disculpa pero no entiendo mucho lo que paso, yo puse mi direccion de correo electronico y segui los tres pasos,pero salieron una serie de cosas que la verdad no entiendo, podrias decirme que mas tengo que hacer pues la verdad soy nuevo en esto y recibo gran cantidad de correo basura.

    Gracias Eric

  3. Luis

    Acabo de encontrar una página web parecida. Puedes introducir hasta 3000 caracteres y te lo transforma en texto.
    A mí personalmente me ha gustado.

    Generador de Imagenes desde texto

  4. Pingback: SafeMail: Convierte tu correo en una imagen | ixenia