Google Desktop – Disponible la última versión!

Publicado el

Ya tenemos disponible la última versión de Google Desktop en español, programita de nuestros queridos googlenianos que nos permitirá mayor interactividad entre la información de nuestro ordenador y la de internet.Google Desktop siempre nos ha ofrecido la posibilidad de encontrar archivos de todo tipo de nuestro PC como si de páginas de internet se tratara. Un buscador se instala en nuestro panel para usarlo en cualquier momento sustituyendo a las ineficaces herramientas de búsqueda de Microsoft.

En esta versión también nos permite instalar Gadgets, programas de varios tipos (calendario, música, clima…) que obtienen informaciones online para actualizar sus datos constantemente.

Google Desktop nos permitirá también leer las noticias que más nos interesen sin tener que abrir el navegador de internet.

En fin, un pequeño paso para el hombre…

9 comentarios en “Google Desktop – Disponible la última versión!

  1. Quisiera saber si puedo implantar este servicio en un servidor de documentos que tengo en una empresa y que los usuarios a travez del browser utilicen esta herramienta.

    si se puede quisiera saber que debo hacer o si debo comprar algo

    gracias

  2. Colegas,

    Google Desktop esta bloqueado para Cuba, aunque sea gratis…no lo podemos usar. ?Alguien tienen idea de como instalarlo sin que sea desde su sitio WEB en Internet?. Gracias…

  3. a partir de 14 de septiembre 2011 google desktop no se podra actualizar ni descargar gadgets desde la web ya a mi no me funciona cuando agrego el gadget me sale un mensaje «error al añadir».fuente: pagina oficial de google desktop.