Google Page Creator – Crea tu página Web con la nueva herramienta de google

Publicado el

Pues nada, que la gente de google se lanza al ataque de nuevo con una simple herramienta de edición de páginas web fácil de usar y con la garantí­a de una empresa que está abarcando casi todas las areas del mercado online.Basta tener una cuenta de gmail para poder acceder a Google Page Creator. Podréis escoger uno entre los muchos layouts disponibles y escribir en las areas de texto preparadas en cada layout.

Tipo de fuente, color tamaño… algo simple para necesidades simples.

Os pongo una imagen con el aspecto de mi editor para que captéis la esencia.

10 comentarios en “Google Page Creator – Crea tu página Web con la nueva herramienta de google

  1. Tengo casi una hora de intentar abrir una cuenta de correo gmail para utilizar la herramienta Google page creator y ha sido imposible. Cuando escribo la contraseña me rechazan poniendo que solo aceptan caracteres de la A- a la Z. Lo extraño es que lo he estado haciendo correctamente.
    Me pregunto, Porque hacen perder el tiempo a las personas?

  2. Me parece muy bien que se ofrezca de forma gratuita este servicio, y no hay ningun problema para crear el correo gmail, yo mismo lo cree ayer

  3. Basta de quitarnos el trabajo a los webmasters que intentamos supervivir, estudiando en universidades e institutos. como dice el compañero, Google=Nuevo Microsoft!!

  4. Tiene mucha razon algunos colegas que escribieron que esta mal que nos quiten el trabajo a las personas que estudiamos la universidad no se vale que nos quiten el poco trabajo ya que esto baja nuestros ingresos onciderablemente.

  5. Qué dicen de que les quitan el trabajo a los creadores de web? Las cosas evolucionan amigo, si quisiéramos conservar el trabajo de los que hací­an herraduras de caballo todaví­a no tendriamos coches. bienvenidas sean las apicaciones gratuitas, suponen que la gente sin recursos pueda estar presente en internet.