StreamLoad – un disco duro virtual de 25 Gigas gratis!

Publicado el

Otra joya venida de digg: A veces me cuesta imaginar de donde sale tanto espacio.Hoy os quiero presentar StreamLoad, un lugar donde podéis guardar hasta 25 gigas (sí­, sí­, 25) de videos, músicas, archivos, fotos.. cualquier cosa. Como podéis ver en la imagen al lado, ofrecen todo ese espacio con la posibilidad de bajar hasta 500 megas al mes y enviar archivos de hasta 25 megas: el tamaño máximo permitido de cada uno.

Si subí­s videos o música, os ofrece la opción Stream para que podáis visualizarlo o escucharlo sin necesidad de bajarlo a vustra máquina.

Yo le he testeado hoy durante unas horas y funciona perfectamente.

Adelante, que es gratis!

Actualización: El servicio ya no existe más, pero podéis probar idrive.com, box.net o dropbox.com, por ejemplo.

18 comentarios en “StreamLoad – un disco duro virtual de 25 Gigas gratis!

  1. Siempre he tenido una duda. Como funciona realmente la confidencialidad de estos sitio… Porque, para mi gusto y necesiadad, solo los archivos IMPORTANTES son los que merecen una copia de seguridad…

  2. En verdad me interesarí­a saber más sobre dicho sitio, pues ya lo estoy usando y me he atrevido a subir una copia de un software de oficina… me cuesta creer que sea tan bueno…. pero en mi estado de cuenta sólo aparecen disponibles 500 MB… ¿dónde y cómo veo los 25GB?… me gustarí­a alguien respondiera. Saludos. Stanley

  3. en total puedes subir hasta 25 gigas, pero solo 100 megas al mes. Por eso en tu cuenta aparece ese limite, el proximo mes debe actualizarse la cantidad.

    Es importante que leais con cuidado las condiciones de uso, ya que desde que escribí­ por primera vez sobre streamload han cambiado varias y varias veces (inicialmente eran 500 megas al mes, ahora son 100, por ejemplo)

  4. la verdad es que no se donde esta la maravilla, me registre y aun no puedo abrir ningun archivo, me parece que esto es mula

  5. me parece una opcion fantastica para todos aquellos que no tienen su propia PC en casa o que no ienen tanta memoria en su disco duro y nececitan guardar mucha informacion personal que no le es sufueciente a las sofwares de almacenamiento que tienen en casa.
    Quisiera saber como puedo crear mi propio espacio y como entrar en el?
    Lo felicito por aver creado una obcion tan fantastica para todos los que nos gusta la musica y los videos y que queremos guardar absolutamente todos y poder verlos cuando queramos.

  6. Buen dia para todos, yo prefiero computadora.de por que es rapida, es un escritorio virtual, reproductor de mp3 online, y podes subir hasta 1gb (sin limitaciones de transferencia). hasta hoy la uso y nunca me dio problemas.
    saludos.

  7. hola saludo cordial deseo saber como puedo tener el disco virtual por que no puedo ingresar al web ok gracias

  8. no me habre la pagina, y la verdad he buscado mucho esto y hoy que lo encuentro no lo puedo habrir. 05-08-2008

  9. Necesito que digan que debo hacer para tener acceso al disco virtual necesito guaradar un programa para enviarlo a un amigo Agradezco que me respondan…….

    1. puedes enviarlo con cualquier opción de la categorí­a de Guardar y Compartir de wwwhatsnew.com. Te aconsejo que uses box.net por ser bastante sencillo de usar, aunque getdropbox.com es mejor para usarlo frecuentemente.