Flickr – el “famosest” de su categoría

Sería injusto por mi parte hablar de picaboo y no hablar de flickr. Tanto que, si buscáis picaboo en el google, aparecen 21.400 referencias, mientras que sobre flickr aparecen casi 40.000.000.

Flickr es un site donde miles de personas comparten y publican sus fotos. Tanto que actualmente se ha convertido en un excelente buscador de fotos por internet (recordar que si buscáis una foto para adquirir sus derechos de imagen o usarla profesionalmente, tendréis que comprarla en sites como fotolia – ved mis comentarios sobre fotolia en noviembre).

¿Que tiene flickr que lo hace tan especial?
Pues bien, principalmente más tiempo en el mercado web y, consecuentemente, más fotos, más fama y más, muchos más, usuarios.

¿Que tiene picaboo que no tenga flickr? Bueno, puede poner música en los albums de fotos (cosa que flickr no tiene aún). Muchos dicen que Picaboo es mucho más rápido que flickr.. tenemos que tener en cuenta también que la cantidad de datos es diferente.

Flickr es la mejor opción existente hasta ahora, tanto por la cantidad de aplicaciones satélites que usan su base de datos como por la facilidad de uso para los no tan puestos en esto de internet.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.