Wordeys, para guardar y practicar palabras relevantes en otros idiomas

wordeys

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas para practicar idiomas. Muchos de vosotros habréis oído hablar acerca de plataformas como Duolingo, una de las más populares. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el sencillo funcionamiento de Wordeys, una complemento interesante a la hora de aprender idiomas.

Tal y como afirman sus creadores, Wordeys nos permite guardar y practicar palabras relevantes en otros idiomas. Sin duda, una de las características más interesantes de Wordeys es su sencillo funcionamiento. Además, se trata de una herramienta de utilidad para cualquier nivel, ya que podemos utilizarla para aprender nuestras primeras palabras en un nuevo idioma o para continuar adquiriendo vocabulario si nuestro nivel es mayor.

Además de lo anterior, Wordeys nos permite guardar las palabras, gramática y frases que queremos aprender. Y no solo eso, ya que también podemos contar con la traducción automática de Google para todas las palabras que encontramos en Internet. A pesar de que podemos utilizar las funciones básicas de Wordeys de forma gratuita, tendremos un límite de diez traducciones por mes (límite que se elimina con la suscripción premium de 5 dólares al mes).

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta bastante útil. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través de la web oficial del proyecto. Totalmente recomendada.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.