Ya a la venta la nueva plataforma de Realidad Virtual de Google

Publicado el

Daydream

Hoy comienza oficialmente la nueva aventura de Realidad Virtual de Google. Han lanzado sus gafas y aplicaciones de Realidad Virtual, Daydream, y las han puesto a la venta, de momento, en un puñado de paí­ses:

Junto con el lanzamiento en las tiendas, presentan la aplicación oficial de Daydream en Play Store, de momento solo disponible para los dispositivos Pixel, con varias aplicaciones que podremos instalar para disfrutar de la mejor experiencia en Realidad Virtual.

En el blog de Google enlazan hoy a varias aplicaciones y ví­deos que podemos usar para comenzar a disfrutar de esta tecnologí­a, y comienzan, como no podí­a ser de otra forma, con la app de Youtube para Daydream, app presentada en este ví­deo:

Otras apps que podrán también usarse en su plataforma de VR son: Google Photos, Google Street View y Google Movies, aunque hay otras de terceros disponibles también en su nuevo directorio de apps.

google photos

Incluyen escenarios de pelí­culas, visitas virtuales a museos, demostraciones de dibujos animados.. una larga lista de contenido que, aunque de momento solo podrá ser disfrutado con los dos Pixel de Google, seguramente abrirá las puertas a otros móviles dentro de muy poco tiempo.

Publicado en
Etiquetado
3Dgafasgoogle

Comparte en: