Facebook mejora la forma de mostrar fotos en 360º con una actualización

facebook

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de la posibilidad de subir fotografías en 360 grados a Facebook. Tal y como hemos podido leer en el comunicado publicado por Facebook, la red social ha mejorado la forma de mostrar fotos en 360 grados con una pequeña pero interesante actualización.

Hablamos de la posibilidad de escoger el punto exacto que se mostrará en la vista previa de la fotografía en 360 grados que hayamos decidido subir. Hasta el momento, la red social se encargaba de mostrar una zona por defecto de la imagen que no podíamos modificar. Sin duda, la posibilidad de determinar qué parte de la fotografía aparecerá en el muro de nuestros amigos puede determinar que esta sea abierta o pase desapercibida.

Según la red social, podemos hacer esto de dos formas distintas. Una de ellas es moviendo la imagen en el momento de la subida (desde iOS, Android o Google Chrome para ordenadores) hasta conseguir la visualización adecuada. La segunda opción (para aquellas fotos que hayamos subido previamente) es hacer clic en el botón editar disponible en la versión web de la red social. Llegados a este punto, no podemos negar que se trata de una mejora bastante interesante. Por último, es importante destacar que la función de la que hablamos está disponible desde hoy mismo.

Fuente: Facebook.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.