Facebook mejora la forma de mostrar fotos en 360º con una actualización

Publicado el

facebook

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de la posibilidad de subir fotografí­as en 360 grados a Facebook. Tal y como hemos podido leer en el comunicado publicado por Facebook, la red social ha mejorado la forma de mostrar fotos en 360 grados con una pequeña pero interesante actualización.

Hablamos de la posibilidad de escoger el punto exacto que se mostrará en la vista previa de la fotografí­a en 360 grados que hayamos decidido subir. Hasta el momento, la red social se encargaba de mostrar una zona por defecto de la imagen que no podí­amos modificar. Sin duda, la posibilidad de determinar qué parte de la fotografí­a aparecerá en el muro de nuestros amigos puede determinar que esta sea abierta o pase desapercibida.

Según la red social, podemos hacer esto de dos formas distintas. Una de ellas es moviendo la imagen en el momento de la subida (desde iOS, Android o Google Chrome para ordenadores) hasta conseguir la visualización adecuada. La segunda opción (para aquellas fotos que hayamos subido previamente) es hacer clic en el botón editar disponible en la versión web de la red social. Llegados a este punto, no podemos negar que se trata de una mejora bastante interesante. Por último, es importante destacar que la función de la que hablamos está disponible desde hoy mismo.

Fuente: Facebook.

Comparte en: