Google abrirá en San Francisco un espacio para desarrolladores y startups

Google

Desde hace unos años Google pone todo su empeño en fomentar el espíritu emprendedor en diferentes rincones del mundo. En las últimas horas, el gigante tecnológico ha hecho pública una noticia que demuestra el interés de la compañía en hacer que la economía startup siga creciendo. Tal y como hemos podido leer en uno de los blogs oficiales de Google, la compañía abrirá en San Francisco un espacio dedicado exclusivamente a los desarrolladores y startups.

En concreto, el espacio del que os hablamos tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados y estará situado en pleno corazón de San Francisco. A pesar de que desde Google no han desvelado demasiados detalles acerca de su nuevo espacio, el popular buscador afirma que el objetivo es ofrecer un lugar de reunión y trabajo para las diferentes startups y desarrolladores de la zona.

Además de lo anterior, Google fomentará diversos eventos relacionados con el mundo emprendedor de compañías como Codelabs, Design Sprints y Tech Talks, así como charlas de la comunidad de desarrolladores de Google. Y no solo eso, ya que el nuevo espacio servirá como sede del Launchpad Accelerator de Google, cuyo objetivo es ofrecer recursos y financiación a las startups que lo necesiten. Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de la compañía.

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.