Google abrirá en San Francisco un espacio para desarrolladores y startups

Publicado el

Google

Desde hace unos años Google pone todo su empeño en fomentar el espí­ritu emprendedor en diferentes rincones del mundo. En las últimas horas, el gigante tecnológico ha hecho pública una noticia que demuestra el interés de la compañí­a en hacer que la economí­a startup siga creciendo. Tal y como hemos podido leer en uno de los blogs oficiales de Google, la compañí­a abrirá en San Francisco un espacio dedicado exclusivamente a los desarrolladores y startups.

En concreto, el espacio del que os hablamos tendrá una superficie de 1.300 metros cuadrados y estará situado en pleno corazón de San Francisco. A pesar de que desde Google no han desvelado demasiados detalles acerca de su nuevo espacio, el popular buscador afirma que el objetivo es ofrecer un lugar de reunión y trabajo para las diferentes startups y desarrolladores de la zona.

Además de lo anterior, Google fomentará diversos eventos relacionados con el mundo emprendedor de compañí­as como Codelabs, Design Sprints y Tech Talks, así­ como charlas de la comunidad de desarrolladores de Google. Y no solo eso, ya que el nuevo espacio servirá como sede del Launchpad Accelerator de Google, cuyo objetivo es ofrecer recursos y financiación a las startups que lo necesiten. Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de la compañí­a.

Fuente: Google.

Comparte en: