Una web para comparar la información nutricional de cualquier fruta con facilidad

Imagen

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en más de una ocasión acerca de diferentes herramientas relacionadas con el mundo de la alimentación. Por poner un ejemplo, hace un año os hablamos de Spe.lt, una curiosa página web con la que conocer la información nutricional de los alimentos que consumimos. En esta ocasión os hablamos de un sitio web que nos permite comparar la información nutricional de cualquier fruta.

Al igual que Spe.lt, es importante tener en cuenta que la web de la que os hablamos en esta ocasión únicamente está disponible en inglés, aunque gracias a su aspecto visual esto no debería suponer mayor problema. En general, su funcionamiento es bastante intuitivo: nada más acceder a la web tendremos que seleccionar las frutas que queramos comparar, teniendo la posibilidad de utilizar el buscador incorporado o localizarla visualmente.

A continuación se nos mostrará una tabla llena de información de interés, como los carbohidratos (carbs), fibra (fiber), proteínas (protein) o el contenido de agua (water content). Además de ello, la web también nos muestra los beneficios de cada una de las frutas indicadas y las calorías por pieza.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil para todos aquellos a los que les interese conocer toda la información disponible acerca de los alimentos que consumen. Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web del proyecto.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.