4 formas de encontrar fotos para tus presentaciones

Publicado el

Si estáis creando una presentación y la encontráis demasiado aburrida, monótona y sin gracia, seguramente algo le falta: o contenido o forma, y en este último punto podemos ayudar con algunas imágenes de buena calidad.

Para encontrar buenas fotografí­as tenemos varias opciones disponibles en internet, y hoy os mostramos algunas opciones que os pueden ayudar con la tarea.

Plugin de shutterstock en Office

plugin

Shutterstock se ha asociado con microsoft para ofrecer un plugin que puede incrustarse en PowerPoint, de forma que podemos fácilmente filtrar por categorí­as e incluir la foto deseada. En este caso será necesario comprar dicha foto, claro, ya que Shutterstock no es un banco de imágenes gratuito.

pixabay

fotos

Uno de los bancos de fotos gratuitas más popular en todo el mundo. La mayorí­a de su contenido tiene licencia que permite el uso de la imagen sin necesidad de hacer mención al autor, siendo así­ una de las opciones preferidas para usar en presentaciones, donde el espacio para menciones no es algo común (aunque deberí­a).

Bancos Creative Commons

fotos

Existe una enorme cantidad de portales con fotografí­as Creative Commons, fotos que pueden ser usadas de forma gratuita mencionando siempre al autor de la misma. Gigantes como Flickr o 500px ya incluyen filtros para que podamos encontrar allí­ recursos de este tipo.

freepik.com

imagen-40

El famoso Freepik cubre imágenes y vectores, y en su flaticon.com accedemos a su colección de iconos, todos ellos disponible de forma gratuita con mención a la plataforma.

Fotos, vectores, iconos… todos los recursos son útiles para hacer presentaciones atractivas, incluso plantillas ya preparadas, como las que indicamos en esta lista, pero recordad que siempre hay que empezar por lo más importante: el contenido.

Publicado en
Etiquetado
powerpointpresentaciones

Comparte en: