5 sitios para conseguir plantillas profesionales de PowerPoint

Publicado el

Si estáis diseñando vuestra propia presentación y las plantillas que tiene vuestro programa por defecto no acaban de llamar la atención entre vuestro público, probad estas alternativas que hoy os presentamos:

1 – slidescamp.com

slidecamp

Una web en la que varios diseñadores profesionales ofrecen su trabajo, tanto con slides gratuitas como con las premium, solo accesibles con un pack mensual que puede contratarse desde la misma web.

Para acceder al contenido gratuito solo tenemos que registrarnos y acceder a la sección Free del menú lateral, obteniendo así­ los archivos ppt deseados.

2 – smiletemplates.com

captura-49

Aunque el diseño de las presentadas en smiletemplates no es tan profesional como la primera opción, ganan en número. Tienen miles de plantillas de todo tipo, clasificadas por temas, sin necesidad de realizar registro para obtenerlas. Se puede obtener un número de slides de cada presentación de forma gratuita.

3 – Office.com

captura-50

Microsoft tiene muchas plantillas gratuitas para su powerpoint disponibles en office.com, ampliando así­ el número que ofrece dentro de su propio programa.

4 – presentationmagazine.com

ppt

Más de 50.000 plantillas gratuitas de Powerpoint, organizadas por etiquetas. Muchas de ellas tienen diseños que recuerdan a las presentaciones de hace 10 años, pero otras muchas son bastante profesionales, todas ellas gratuitas.

5 – kingsoftstore.com

ppt

Todo un clásico, aunque la web parece que no ha sufrido ningún rediseño en varios años, el contenido es bastante bueno, principalmente el de la categorí­a de presentaciones para negocios.

Actualización: esta quinta opción ya no existe.

Como veis, opciones no faltan, pero recordad que el éxito de la presentación no viene en el diseño ni en la plataforma utilizada, y sí­ en el contenido y en la forma de presentarlo.

Comparte en: