Magic Leap muestra un vídeo de su revolucionaria tecnología de realidad aumentada

Magic Leap

Hace unos meses os hablamos sobre Magic Leap, una compañía que se encuentra trabajando en una revolucionaria tecnología de realidad aumentada. En esta ocasión, la empresa vuelve a ser noticia al mostrar un vídeo en el que realiza una demostración del potencial de su producto.

El vídeo del que os hablamos (grabado directamente desde el dispositivo de realidad aumentada) ha sido mostrado públicamente durante una conferencia en directo en WSJD. En el mismo, Magic Leap se encarga de mostrar la forma en la que su tecnología nos permitirá interactuar con elementos virtuales en un entorno completamente real gracias a las posibilidades de la realidad aumentada. Concretamente, podemos observar la reacción de un pequeño robot al detectar nuestra presencia y una representación en miniatura del sistema solar, que parece “flotar” en medio de las oficinas de la compañía. Aprovechamos para recordar que Google se encuentra entre los inversores de la compañía, lo cual refuerza la idea sobre el potencial de la tecnología en la que trabajan en Magic Leap.

La compañía ha indicado que a pesar de no poder ofrecer una fecha de lanzamiento, esta demostración demuestra que no falta mucho. Sin duda, el vídeo que os mostramos a continuación aumenta todavía más el interés generado:

Fuente: WSJ.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.