Magic Leap publica un ví­deo en el que muestra la tecnologí­a de realidad aumentada en la que están trabajando

Publicado el

Magic Leap

En las últimas horas, los chicos de Magic Leap acaban de publicar un ví­deo en YouTube el que muestran la tecnologí­a de realidad aumentada en la que están trabajando. A pesar de que la compañí­a iba a iba a dar una charla en TED para ofrecer detalles acerca de su tecnologí­a, la charla fue cancelada a última hora, motivo por el cual han publicado el ví­deo que os mostramos a continuación.

Es necesario recordar que Magic Leap cuenta con el apoyo e inversión de compañí­as de la talla de Google, motivo por el cual el interés despertado por la tecnologí­a en la que están trabajando es realmente alto. A lo largo del ví­deo, de alrededor de un minuto y medio de duración, podemos ver cómo la persona que está haciendo la demostración de la tecnologí­a de realidad aumentada en la que trabajan camina con total libertad por las oficinas de la compañí­a mientras interactua con elementos totalmente virtuales. Por ejemplo, vemos cómo echa un vistazo a su bandeja de entrada de Gmail (que flota en el aire) y a un ví­deo de YouTube. A continuación, escoge un videojuego de acción y tras escoger un arma, comienza a disparar a un grupo de robots enemigos en mitad de la oficina.

A pesar de que la experiencia es totalmente sorprendente, la compañí­a no ha comunicado si se trata de tecnologí­a real o un simple ví­deo sobre lo que planean conseguir en un futuro. A continuación, os dejamos con el ví­deo:

Comparte en: