Magic Leap muestra un ví­deo de su revolucionaria tecnologí­a de realidad aumentada

Publicado el

Magic Leap

Hace unos meses os hablamos sobre Magic Leap, una compañí­a que se encuentra trabajando en una revolucionaria tecnologí­a de realidad aumentada. En esta ocasión, la empresa vuelve a ser noticia al mostrar un ví­deo en el que realiza una demostración del potencial de su producto.

El ví­deo del que os hablamos (grabado directamente desde el dispositivo de realidad aumentada) ha sido mostrado públicamente durante una conferencia en directo en WSJD. En el mismo, Magic Leap se encarga de mostrar la forma en la que su tecnologí­a nos permitirá interactuar con elementos virtuales en un entorno completamente real gracias a las posibilidades de la realidad aumentada. Concretamente, podemos observar la reacción de un pequeño robot al detectar nuestra presencia y una representación en miniatura del sistema solar, que parece «flotar» en medio de las oficinas de la compañí­a. Aprovechamos para recordar que Google se encuentra entre los inversores de la compañí­a, lo cual refuerza la idea sobre el potencial de la tecnologí­a en la que trabajan en Magic Leap.

La compañí­a ha indicado que a pesar de no poder ofrecer una fecha de lanzamiento, esta demostración demuestra que no falta mucho. Sin duda, el ví­deo que os mostramos a continuación aumenta todaví­a más el interés generado:

Fuente: WSJ.

Comparte en: