Linguee, diccionario multilingue online, lanza nueva app para iPhone y iPad

Publicado el

Linguee ya cuenta con una nueva app para iPhone y iPad, aprovechando todas las bondades de iOS 9.

No solo nos encontraremos con un diseño intuitivo y minimalista, sino que además con muchí­simas caracterí­sticas que simplificarán el proceso de búsqueda para obtener toda la información del término que deseamos conocer.

Por ejemplo, a medida que vamos escribiendo nuestra consulta ya podemos ver posibles traducciones, así­ como corrección automática cuando cometemos errores en la escritura.

linguee

Cada consulta nos arrojará ejemplos de uso para cada traducción, así­ como la posibilidad de escuchar la pronunciación. Y si estamos leyendo desde el iPad, podemos valernos de Slide Over y Split View para consultar Linguee de manera simple, sin interrumpir nuestra lectura.

 

O si estamos utilizando cualquier otra aplicación  podemos valernos de la opción “Compartir” para encontrar la traducción de determinada palabra en Linguee. Y aquellos que optan por el Apple Watch, podrán ver las últimas consultas y traducciones sugeridas.

¿Estamos planeando un viaje al extranjero? Entonces podemos  descargarnos de manera gratuita los diccionarios de Linguee para utilizarlos cuando no tengamos conexión a internet.

Aquellos que deseen probar la nueva app de Linguee para iOS pueden descargarla desde la App Store, mientras esperamos en breve el lanzamiento de la versión para Android.

Comparte en: