Linguee, diccionario multilingüe online, lanza nueva app para iPhone y iPad

Linguee ya cuenta con una nueva app para iPhone y iPad, aprovechando todas las bondades de iOS 9.

No solo nos encontraremos con un diseño intuitivo y minimalista, sino que además con muchísimas características que simplificarán el proceso de búsqueda para obtener toda la información del término que deseamos conocer.

Por ejemplo, a medida que vamos escribiendo nuestra consulta ya podemos ver posibles traducciones, así como corrección automática cuando cometemos errores en la escritura.

linguee

Cada consulta nos arrojará ejemplos de uso para cada traducción, así como la posibilidad de escuchar la pronunciación. Y si estamos leyendo desde el iPad, podemos valernos de Slide Over y Split View para consultar Linguee de manera simple, sin interrumpir nuestra lectura.

 

O si estamos utilizando cualquier otra aplicación  podemos valernos de la opción “Compartir” para encontrar la traducción de determinada palabra en Linguee. Y aquellos que optan por el Apple Watch, podrán ver las últimas consultas y traducciones sugeridas.

¿Estamos planeando un viaje al extranjero? Entonces podemos  descargarnos de manera gratuita los diccionarios de Linguee para utilizarlos cuando no tengamos conexión a internet.

Aquellos que deseen probar la nueva app de Linguee para iOS pueden descargarla desde la App Store, mientras esperamos en breve el lanzamiento de la versión para Android.

Miriam Schuager