Ya podemos configurar las notificaciones de Google

configuracion

La campanita de las notificaciones de Google permite ahora configurar el tipo de alerta recibida, siendo posible, tal y como veis en la imagen superior, silenciar los avisos que llegan desde Google Plus o desde Google Photos.

Por defecto se mantendrán los dos activos, pero si no queréis recibir notificaciones cada vez que alguien os sigue en Google Plus o deja un comentario en un post, podéis desactivarlo y dejar el de Google Photos únicamente (o eliminar los dos).

Dentro de cada opción aparece un enlace para especificar mejor los sistemas de alertas, enviando a los usuarios a plus.google.com/u/0/settings en el primer caso, desde donde es posible indicar exactamente el tipo de aviso que queremos recibir.

Una buena opción para ir mejorando este buen sistema de notificaciones, aunque esperamos que sigan trabajando en él para permitir activar o desactivar e forma más intutiva lo que queremos recibir (comunidades, colecciones, comentarios, etc.)

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.