4 cursos online y gratuitos en español para educadores

Publicado el

Ampliamos la lista de 200 cursos online y gratuitos que podemos tomar este mes, con 4 nuevas propuestas pensadas para educadores.

Para aquellos que deseen conocer el potencial de la plataforma Moodle, hay dos excelentes cursos a tener en cuenta:

E-Learning: Aulas virtuales en Moodle para uso docente, de la Universidad de la Laguna y Construcción de un Curso Virtual en la Plataforma Moodle de la Universidad de San Martin de Porres

Cursos gratuitos para educadores

Robots y Videojuegos en las aulas: Scratch y Arduino para profesores, es la 3ª edición de este MOOC de la Universitat Pompeu Fabra que nos muestra el potencial de Scracth para crear nuevos escenarios de aprendizaje en el aula.

Estrategias Metodológicas para el Docente E-learning, de la Universidad de San Martí­n de Porres.  Esta 4ª edición ayudará a los docentes a desarrollar las habilidades necesarias para trabajar en un entorno virtual.

Todos los cursos se imparten en la plataforma Mí­riadaX, a partir de la próxima semana. Para participar en ellos, solo tenemos que crear una cuenta en esa plataforma educativa y seguir las instrucciones.

3 comentarios en “4 cursos online y gratuitos en español para educadores

  1. Los cursos que ofrecen, via online, son muy interesantes e importantes para seguir avanzado, por favor enviar información

Comentarios están cerrados.