Carreerify se une a LinkedIn para ayudar a personas conectar con oportunidades laborales

Publicado el

Linkedin_careerify

Careerify es una plataforma que inició su andadura en el año 2009 con el objetivo de facilitar el acceso a vacantes de puestos de trabajos a aquellos usuarios que sean considerados como los más idóneos obtenidos a través de las conexiones sociales que tienen los empleados de las mismas compañí­as en sus perfiles en las redes sociales.

Y con el objetivo de ofrecer la oportunidad de tener un mayor impacto en la búsqueda de empleo y contratación, Harpaul Sambhi, fundador y director ejecutivo Careerify, ha anunciado la adquisición de su plataforma por parte de la red social LinkedIn.

Un portavoz de la red social ha señalado a Venturebeat que se sienten contentos de dar la bienvenida al equipo de Careerify, señalando que la experiencia que llevan consigo ayudará a acelerar los esfuerzos de LinkedIn a cumplir con el objetivo de conectar a las personas con las oportunidades. En este sentido, tres de los cuatro miembros de Careerify se unirán a LinkedIn, según dicho portavoz.

Desde Careerify se añade que a medida de que trabajan con LinkedIn, dejará de centrar sus esfuerzos en la mobilidad interna y en la marca de los empleadores, apuntando a que seguirán mejorando su software de referencia para los clientes existentes, además de no asumir nuevos clientes.

Comparte en: