documentaryaddict, una web con casi 5.000 documentales clasificados

La misión de documentaryaddict es recopilar documentales de las más variadas categorías: ciencia, historia, sociedad, naturaleza, política, tecnología, deporte, literatura, arte, militar, religión… decenas de secciones a las que podemos acceder en el menú lateral para disfrutar de miles de vídeos que encuentran en diferentes fuentes (como vimeo, por ejemplo, una de las principales).

Cada documental se muestra en una página en la que es posible leer tanto descripción como duración, así como comentar directamente el vídeo generando discusión sobre su contenido.

En la sección superior izquierda podemos acceder a un enlace con los más vistos y los más votados, así como los imprescindibles de 2013 y 2014.

Aunque hay muchos subtitulados en español, no hay como filtrarlos, aunque por lo general los más populares sí están disponibles en varios idiomas. En caso de no tener suerte con el idioma, siempre podéis acceder al contenido que publicamos en este artículo: Cómo encontrar documentales en español en Internet.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.