documentaryaddict, una web con casi 5.000 documentales clasificados

Publicado el

La misión de documentaryaddict es recopilar documentales de las más variadas categorí­as: ciencia, historia, sociedad, naturaleza, polí­tica, tecnologí­a, deporte, literatura, arte, militar, religión… decenas de secciones a las que podemos acceder en el menú lateral para disfrutar de miles de ví­deos que encuentran en diferentes fuentes (como vimeo, por ejemplo, una de las principales).

Cada documental se muestra en una página en la que es posible leer tanto descripción como duración, así­ como comentar directamente el ví­deo generando discusión sobre su contenido.

En la sección superior izquierda podemos acceder a un enlace con los más vistos y los más votados, así­ como los imprescindibles de 2013 y 2014.

Aunque hay muchos subtitulados en español, no hay como filtrarlos, aunque por lo general los más populares sí­ están disponibles en varios idiomas. En caso de no tener suerte con el idioma, siempre podéis acceder al contenido que publicamos en este artí­culo: Cómo encontrar documentales en español en Internet.

Publicado en
Etiquetado
documentalesVí­deos

Comparte en: