habitbull, una aplicación que ayuda a mantener buenos hábitos y eliminar los malos

Si estáis dejando de fumar, habéis empezado a ir al gimnasio, estáis controlando la cantidad de azúcar que coméis, queréis empezar a establecer una rutina para salir a correr cada día o decidís comenzar cualquier nuevo hábito porque creéis que os ayudará a mejorar vuestra calidad de vida, habitbull os puede ayudar.

Se trata de una aplicación para android en la que podemos registrar y acompañar lo progresos de cualquier hábito que registremos, sea bueno o malo. Es posible ver gráficos con la evolución de lo que hacemos cada día, recibir alertas, exportar datos para usarlos en otra aplicación, usar widgets para ver la información desde nuestro móvil, guardar la información en la nube, añadir comentarios… todo en una app gratuita y sin anuncios.

Habitbull requiere disciplina, claro está, ya que es difícil que los usuarios salgan a la calle a correr solo porque una aplicación en el móvil les empuja a hacerlo, pero ayuda a mantener un ritmo gracias a un calendario bastante intuitivo que informa en todo momento cuáles son nuestras obligaciones.

Práctico, sencillo y sin límites en la cantidad de “hábitos” que queremos registrar.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.