Cursos online y gratuitos para aprender inglés

aprender inglés

Si estáis pensando en aprender inglés este verano (o mejorarlo), aquí os ayudamos con algunos recursos que hemos compartido durante los últimos meses en WWWhatsnew.

Podemos encontrar cursos que cubren necesidades especificas, ya sea teniendo en cuenta un nivel de conocimiento o un área de trabajo:

5 cursos de Aulatutorial cubriendo los niveles básicos, medios y avanzado, además del vocabulario utilizado en comercio y hotelería.

3 cursos que encontramos en TareasPlus, que nos ayudarán a desarrollar los conocimientos necesarios para desenvolvernos en situaciones cotidianas.

3 videocursos de Tutellus, que podemos tener en cuenta si estamos pensando en viajar al extranjero ya sea por placer o trabajo.

60 videos que encontramos en Educatina, que pueden servirnos de complemento a nuestro aprendizaje ya que podemos tomar lecciones especificas.

Además de estos cursos, también hemos probado los diferentes servicios y creado guías comparando sus características y evaluando su potencial:

Una recopilación de las mejores opciones para aprender inglés por internet, con una análisis detallado de la dinámica que proponen.

Una tabla comparativa de los servicios más populares, un trabajo de uSpeak que ha tenido en cuenta diferentes detalles.

Comparando Verbling y Colingo para escoger el servicio que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias.

Consejos para aprender inglés por Internet nos ayuda a tener en cuenta diferentes factores para evaluar si el método que escogemos se adapta a nuestras necesidades.

¡Esperemos que os ayuden!

Miriam Schuager

5 comentarios

  1. jose luis

    Necesito informacion de los cursos

  2. Puedes pulsar en los enlaces para acceder a la información

  3. eva del muro

    !!!! EXCELENTE…ESTOS CURSOS NOS VAN AYUDAR MUCHO EN NUESTRO CRECIMIENTO A NIVEL LABORAL Y PARA QUIENES SE HAYAN GRADUADO RECIENTEMENTE…FELICIDADES Y GRACIAS !!!!

  4. maia tello

    Exelentes noticias ayudara mucho para lograr nuestras metas.