Comparando los sitios que enseñan idiomas por Internet

Publicado el

Hace unos meses os presenté una lista de los mejores cursos online gratuitos, lista que fue el resultado de un análisis detallado de cada una de las opciones más populares.

Hoy, desde uSpeak (www.uspeaklanguages.com), nos enví­an un magní­fico trabajo de comparación entre dichas opciones, una tabla en la que vemos a grandes protagonistas de la enseñanza online de idiomas frente a frente. Voxy, busuu, duolingo, uSpeak, Mind Snacks, babbel y Livemocha son las opciones comparadas, mostrando datos relacionados con sus fundadores, las inversiones realizadas, el precio del servicio, el tipo de contenido, los idiomas ofrecidos, las plataformas (web y móvil) soportadas… datos actualizados que ayudan a tener una idea general de este mundo.

Os dejo con parte de la tabla (es muy larga horizontalmente hablando), pulsad en ella para verla completa:

cursos idiomas

Pulsa para ver la tabla completa

El trabajo ha sido creado desde uSpeak, proyecto que apuesta por una forma original y productiva de enseñar idiomas. Leemos en su sitio:

[…] usamos un sistema llamado uLAS (uSpeak Language Auqisition System) que replica la forma en la que nuestro cerebro asigna sentido a las palabras […] usa un algoritmo de repetición para crear experiencias de aprendizaje personalizadas en forma de juegos interactivos.

Como podemos ver en la tabla, uPeak vende paquetes de palabras, en español e inglés, separados en categorí­as, siendo la única de las opciones que nació en España.

Comparte en:

2 comentarios en “Comparando los sitios que enseñan idiomas por Internet

  1. Es falso,la verdad es que la mayoria terminan cobrandote dinero a la primera como que se ve gratis pero luego te van cobrando ecsepto duolingo y livimucha el boxy no se todavia lo vere luego pero lo demas una farsa vas agarrando el ritmo de aprendisaje luego te salen de que tienes que ser el cliente premion se tiene que hacer una nueva tabla con los que verdaderamente son gratis GRATIS free.