Google lanza un juego para mejorar nuestro inglés

Publicado el

En spellup.withgoogle.com tenemos el nuevo experimento que Google acaba de anunciar para mostrar las posibilidades de los navegadores modernos (más especí­ficamente, de Chrome)

Se trata de un juego en el que tenemos que pronunciar correctamente las palabras que allí­ aparecen, ganando puntos cada vez que lo hacemos. Van apareciendo las palabras y usaremos el micrófono para pronunciarlas, a medida que lo conseguimos se irá construyendo una torre en la que mostraremos, según su altura, nuestro talento a la hora de pronunciar inglés.

A medida que subimos en la torre nos encontraremos con juegos para incluir letras en palabras, siempre aumentando la dificultad con el tiempo.

[…] El objetivo es que el usuario deletree correctamente las palabras que oye y las vaya amontonando de manera que se cree la torre más alta posible: letra a letra y palabra a palabra. A medida que aumenta la altura de la torre, aumenta también la dificultad de las palabras. También se le pedirá que pronuncie las palabras con corrección, que las descifre ordenando las letras que las componen y que adivine palabras misteriosas.

En este ví­deo podéis ver los detalles del juego, ya disponible para Chrome tanto en versión web como en móvil.

Comparte en:

Un comentario en “Google lanza un juego para mejorar nuestro inglés

Comentarios están cerrados.