4 aplicaciones web para crear imágenes con frases para compartir

Por en Curiosidades

26/04/2014



Citas célebres, letras de canciones, frases… se comparten a diario en las redes sociales combinándolas con bonitas imágenes y texturas. Si deseamos generar nuestras propias creaciones para compartir con nuestros amigos podemos tener en cuenta 4 aplicaciones web.

Por ejemplo, tenemos a Pinwords que nos permite agregar texto a imágenes que subamos desde nuestro ordenador o desde la web. O podemos optar por escoger algunos de los fondos que ofrece la aplicación, combinando diferentes  temas, fuentes y colores.

pinwords

Si buscamos una opción más simple podemos recurrir a Recite. Solo tenemos que escribir nuestro texto y escoger un theme para que automáticamente se genere nuestro mensaje para compartirlo en las redes sociales. Si no nos sentimos inspirados, podemos recurrir a algunas de las citas famosas que se proponen.

Por otro lado, Chisel nos propone utilizar algunas de sus casi 4000 fotografías para escribir nuestras reflexiones. Podemos valernos del buscador para encontrar la adecuada y utilizar algunas de las opciones que nos permiten personalizar la fuente y tamaño del texto según el estilo que deseamos.

Y por último mencionamos al generador de Behappy, que con un estilo minimalista nos permite combinar colores, fuentes y emoticones para crear nuestro mensaje y descargarlo a nuestro ordenador. Por supuesto, hay muchas opciones interesantes como Pinstamatic y Picmonkey que hemos compartido en otros artículos.


Publicidad

Comentarios (3)

  1. mariano abril 26, 2014

    gracias por la información algunos no los conocia es ideal para mi y sobre todos para ellos que nos sabemos de diseño

  2. Roberto junio 11, 2014

    Hoy en día existen muchos sitios web donde también ya encontramos imágenes con frases como por ejemplo http://lasimagenesconfrases.com igual y los que han mencionado se pueden tomar en cuenta para cuando queremos hacer algo personalizado.

  3. roxana octubre 2, 2014

    Nada solo k esta si super ☺☺☺☺☺

Opina y comenta