4 aplicaciones web para crear imágenes con frases para compartir

Publicado el

Citas célebres, letras de canciones, frases”¦ se comparten a diario en las redes sociales combinándolas con bonitas imágenes y texturas. Si deseamos generar nuestras propias creaciones para compartir con nuestros amigos podemos tener en cuenta 4 aplicaciones web.

Por ejemplo, tenemos a Pinwords que nos permite agregar texto a imágenes que subamos desde nuestro ordenador o desde la web. O podemos optar por escoger algunos de los fondos que ofrece la aplicación, combinando diferentes  temas, fuentes y colores.

pinwords

Si buscamos una opción más simple podemos recurrir a Recite. Solo tenemos que escribir nuestro texto y escoger un theme para que automáticamente se genere nuestro mensaje para compartirlo en las redes sociales. Si no nos sentimos inspirados, podemos recurrir a algunas de las citas famosas que se proponen.

Por otro lado, Chisel nos propone utilizar algunas de sus casi 4000 fotografí­as para escribir nuestras reflexiones. Podemos valernos del buscador para encontrar la adecuada y utilizar algunas de las opciones que nos permiten personalizar la fuente y tamaño del texto según el estilo que deseamos.

Y por último mencionamos al generador de Behappy, que con un estilo minimalista nos permite combinar colores, fuentes y emoticones para crear nuestro mensaje y descargarlo a nuestro ordenador. Por supuesto, hay muchas opciones interesantes como Pinstamatic y Picmonkey que hemos compartido en otros artí­culos.

7 comentarios en “4 aplicaciones web para crear imágenes con frases para compartir

  1. Ariel sebastian tu te expresas hermoso y x 1′ ves me dibujastes una 🙂 en mi rostro te digo gracias abriste la puerta de mi corazón «gracias»

  2. Entré a probar uno por uno, y lo que más me ha gustado es Behappy. Simple y facil de usar, en una sola pagina se puede crear un bonito cartel, sin tanta publicidad. Lo usaré para mi proyecto personal. Muchas gracias.