Podemos añadir el calendario de nuestro equipo favorito en Google Calendar

calendarDesde el blog de Google nos recuerdan que existen varios calendarios predefinidos dentro de Google Calendar, agendas que podemos integrar dentro de nuestra cuenta para poder ver las fechas sobre eventos específicos dentro de nuestro panel de trabajo.

En esta ocasión nos hablan de los calendarios de equipos de fútbol, incluidos en el sistema de Google para que sea sencillo añadir las fechas en las que nuestros equipos favoritos juegan.

Solo tenemos que pulsar en la sección lateral, dondepone “Otros Calendarios”, y optar por “Explorar calendarios interesantes”. Allí veremos la lista clasificada de lo que Google incluyem teniendo la categoría de Deportes bien visible.

Al pulsar en deportes solo tenemos que seleccionar el que deseamos (fútbol, basket, hockey, etc.) y nuestro equipo; al pulsarlo tendremos una vista previa de cómo se verá este calendario, marcando las fechas con una pelota de fútbol.

Cada fecha incluida tendrá el horario del juego, y al pulsarlo veremos los resultados después de haber finalizado. Es importante que vuestra cuenta de Google esté configurada en el país del equipo objetivo, ya que la información de “calendarios interesantes” se obtiene en función del país de cada usuario.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Excelente utilidad para añadir el calendario de nuestro equipo favorito en Google Calendar