Podemos añadir el calendario de nuestro equipo favorito en Google Calendar

Publicado el

calendarDesde el blog de Google nos recuerdan que existen varios calendarios predefinidos dentro de Google Calendar, agendas que podemos integrar dentro de nuestra cuenta para poder ver las fechas sobre eventos especí­ficos dentro de nuestro panel de trabajo.

En esta ocasión nos hablan de los calendarios de equipos de fútbol, incluidos en el sistema de Google para que sea sencillo añadir las fechas en las que nuestros equipos favoritos juegan.

Solo tenemos que pulsar en la sección lateral, dondepone «Otros Calendarios», y optar por “Explorar calendarios interesantes”. Allí­ veremos la lista clasificada de lo que Google incluyem teniendo la categorí­a de Deportes bien visible.

Al pulsar en deportes solo tenemos que seleccionar el que deseamos (fútbol, basket, hockey, etc.) y nuestro equipo; al pulsarlo tendremos una vista previa de cómo se verá este calendario, marcando las fechas con una pelota de fútbol.

Cada fecha incluida tendrá el horario del juego, y al pulsarlo veremos los resultados después de haber finalizado. Es importante que vuestra cuenta de Google esté configurada en el paí­s del equipo objetivo, ya que la información de «calendarios interesantes» se obtiene en función del paí­s de cada usuario.

Publicado en
Etiquetado
calendariogoogle

Comparte en:

Un comentario en “Podemos añadir el calendario de nuestro equipo favorito en Google Calendar

Comentarios están cerrados.