Percolate, para ayudar a que las marcas creen contenido en social media, recibe 24 millones de inversión

percolate

El año pasado Percolate, la compañía que ofrece ayuda a las marcas para crear contenido en redes sociales, dio un gran paso integrándose en Aviary y ofreciendo imágenes editables. Por otro lado, fue la primera vez que dicho editor de imágenes se unía a una plataforma con fines exclusivos para marcas.

Y parece que Percolate no ha hecho más que caminar hacia adelante, ya que ahora recibe una ronda de financiación de 24 millones de dólares liderado por Sequoia Capital. La compañía sigue afirmando que no son una compañía de administración de social media cualquiera, sino que además de escuchar a los consumidores y crear contenido para ellos, encuentra, crea y distribuye publicaciones específicas para aumentar el user engagement.

Según nos explican en TechCrunch, la nueva ronda de financiación (que se suma a una anterior inversión de 9 millones de dólares) permitirá que la compañía pueda expandirse internacionalmente y mejore sus sistemas de marketing, trabajando también con el objetivo de que las marcas entiendan cómo funcionan sus tecnologías.

Paralelamente a todo esto Percolate seguirá trabajando en el desarrollo de su producto y pensando en potenciales colaboraciones, como las realizadas con Getty Images o Aviary. En palabras de Mike Dixon, de Sequoia Capital, “el contenido de marketing es ahora mismo la manera más efectiva de que las marcas conecten con sus clientes, y Percolate ofrece orden al caos haciéndolo de forma organizada”.

Rebeca Polo