Percolate, para ayudar a que las marcas creen contenido en social media, recibe 24 millones de inversión

Publicado el

percolate

El año pasado Percolate, la compañí­a que ofrece ayuda a las marcas para crear contenido en redes sociales, dio un gran paso integrándose en Aviary y ofreciendo imágenes editables. Por otro lado, fue la primera vez que dicho editor de imágenes se uní­a a una plataforma con fines exclusivos para marcas.

Y parece que Percolate no ha hecho más que caminar hacia adelante, ya que ahora recibe una ronda de financiación de 24 millones de dólares liderado por Sequoia Capital. La compañí­a sigue afirmando que no son una compañí­a de administración de social media cualquiera, sino que además de escuchar a los consumidores y crear contenido para ellos, encuentra, crea y distribuye publicaciones especí­ficas para aumentar el user engagement.

Según nos explican en TechCrunch, la nueva ronda de financiación (que se suma a una anterior inversión de 9 millones de dólares) permitirá que la compañí­a pueda expandirse internacionalmente y mejore sus sistemas de marketing, trabajando también con el objetivo de que las marcas entiendan cómo funcionan sus tecnologí­as.

Paralelamente a todo esto Percolate seguirá trabajando en el desarrollo de su producto y pensando en potenciales colaboraciones, como las realizadas con Getty Images o Aviary. En palabras de Mike Dixon, de Sequoia Capital, «el contenido de marketing es ahora mismo la manera más efectiva de que las marcas conecten con sus clientes, y Percolate ofrece orden al caos haciéndolo de forma organizada».