Nuevo curso gratuito en español sobre la web 2.0 y el auge del Social Media

Una interesante propuesta en MOOC en español se suma para este mes con “La web 2.0 y el auge del Social Media

A través de 10 módulos  se analizarán diferentes cuestiones que ayudarán a entender el presente del Social Media, como por ejemplo los que se comentan en su página de presentación:

Curso sobre Social Media

Como vemos, entre los temas a tratar se analizarán algunas de las redes sociales más populares, como Twitter, Facebook, Instagram entre otras, para comprender su dinámica entendiendo la clase de usuarios que atraen y cómo las marcas pueden llegar a ellos a través de una estrategia de markenting.

Y si somos nuevos en esta tarea de crear nuestra identidad digital, también habrá una sección dedicada a la reputación online que no solo abarcará como mantenerla y gestionarla para potenciar la presencia de nuestra marca, sino también cómo reaccionar antes ciertas circunstancias.

Este curso es una iniciativa del Instituto de Cultura y Tecnología de la Universidad Carlos III de Madrid y de su Máster MEDEA. Laura Cuesta Cano es la profesional a cargo del curso, que nos explicará y analizará en detalle cada uno de los temas que hemos comentado.

Para registrarnos tenemos que dirigirnos al link que compartimos al principio, con el único requisito de contar con una cuenta en Google. El curso comienza el 17 de marzo y al finalizar podemos obtener un certificado de la Universidad Carlos III de Madrid.

Miriam Schuager

4 comentarios

  1. Vincent

    Se obtiene algún certificado de participación?

  2. Sílvia

    Me gustaría recibir más información sobre este curso.
    Empieza el 17 de marzo y acaba el 9 de junio, ¿pero como se evalua?
    ¿El material de estudio solo son vídeos?
    ¡Muchas gracias!

  3. Sindy

    Reciban un cordial saludo.
    Quisiera saber si alguien con escasos conocimiento en este tema, pero con muchas ganas de aprender. Podría tomar este curso..??
    y mejor pregunto, para no hacer el ridículo, haciendo preguntas que después tálvez estén fuera de lugar.
    Independientemente de la respuesta. Muchas Gracias por las iniciativas que están teniendo de impartir, este tipo de cursos para tantas personas, que están interesadas y los necesitan.
    Gracias

  4. andros

    hola, una pregunta solo son para los residentes de españa, hay posibilidades que estudien de diferentes paises este curso, porque es gratuito algo como este, que beneficios se obtienen al estudiar esto, sera reconocido al termino de los estudios, cualquier persona puede estudiar, aprender y tener certificados sin exepciones???