Phraseum se renueva y permite que los usuarios publiquen sus propias colecciones de frases

Publicado el

phraseum

Puede que recordéis o hayáis utilizado Phraseum, una aplicación web diseñada para que las personas aprendan un idioma nuevo mediante un sistema natural que nos permite guardar las frases y expresiones que encontramos por Internet para aprenderlas más tarde – todo con la ayuda de un bookmarklet o introduciendo manualmente la frase en el sitio web.

Ahora Phraseum nos presenta una nueva versión de su herramienta web en la que observaremos un diseño en tableros algo parecido a Pinterest, pero en este caso con frases y expresiones que cada usuario podrá publicar. Así­ pues, los usuarios registrados podrán crear tableros de contenido que crean que pueden ser útiles (siempre basados en temas particulares o en dudas gramaticales concretas) y seguir también libros de frases en los que acceder a material útil que les ayude a aprender algo nuevo cada dí­a.

Dicho feed de frases también nos recomendará contenido curado, creado por el mismo Phraseum, según los intereses de cada usuario – de forma que podamos avanzar en conocimiento cada dí­a sin necesidad de grandes libros de gramática o de largas sesiones de estudio de vocabulario.

Si queréis utilizar Phraseum para empezar a poneros las pilas con ese idioma que se resiste de una manera dinámica, podéis registraros en el sitio web ví­a Facebook, Twitter o e-mail para empezar a añadir frases o crear vuestras propias colecciones si lo preferí­s.