Mercadoelectronico, buscador de ofertas de empleo en español

mercadoelectronico

Isaac Martínez nos escribe para presentarnos su proyecto y sitio web Mercadoelectrónico, una página enfocada a la búsqueda de empleo a nivel global que, sin necesidad de registro, nos deriva a las mejores ofertas de trabajo existentes en la red.

Lo que destaca de Mercadoelectrónico respecto a otros portales de empleo es su orientación hacia el despliegue de información de empleo global, pues el espacio cuenta principalmente con un buscador por países para que podamos buscar trabajo de una categoría específica en distintos destinos en caso de que nos estemos planteando hacer las maletas y probar otras oportunidades.

Nos encontraremos en el inicio con tres apartados básicos: búsqueda de empleo por palabra, por localización o directamente por país. Paralelamente a estos filtros, disponemos más abajo de una buena lista de categorías para directamente buscar trabajo dependiendo del sector (compositor, horticultor, profesor, pintor, arquitecto y más de 40 categorías en total).

Una vez hayamos realizado nuestra búsqueda, podremos seguir filtrando información más detallada según empresas, tipo de jornada (completa, media, temporal) y según la oferta sea reciente o antigua. Al final, las ofertas que cumplan con nuestros requisitos aparecerán listadas con el enlace correspondiente, una breve descripción sobre el puesto y la localidad donde se ofrece la vacante.

Buscador vertical que merece la pena guardar en favoritos para todos aquellos que busquen trabajo.

Rebeca Polo