IFTTT nos trae una relación de recetas para estas fiestas navideñas

Publicado el

Ya han llegado las fiestas navideñas, y para comprobarlo, tan sólo tenemos que asomarnos a las principales calles de nuestras ciudades para verlas iluminadas con motivos navideños y con gente realizando sus compras. Pero la Navidad no sólo está presente en nuestras calles, ya que también ha hecho acto de presencia en Internet, siendo una muestra clara el actual doodle de Google y también su enlace desde su página principal que nos permite hacer seguimiento del viaje de Papanoel a través de Google Maps. Los usuarios del servicio de correo electrónico de Yandex también nos hemos encontrado el logo de Yandex Mail adornado de lucecitas que podemos encender.

Recetas

Un ejemplo más de la presencia de la Navidad en Internet, entre otras existentes, nos la trae IFTTT con su relación de recetas que podemos emplear en estas fiestas, y éstas son las siguientes:

Let my friends know when I’m back in town: Esta receta nos permite publicar automáticamente en Facebook cuando hayamos regresado a nuestras propias ciudades, lo que nos permitirá estar en contacto con nuestros viejos amigos.

Track those last-minute Holiday packages via SMS: Esta receta nos permitirá hacer el seguimiento de los paquetes que nos deban llegar estas vacaciones, recibiendo SMS por cada cambio de estado que se produzca.

Turn on your Holiday Lights when the sun goes down: Esta receta entra dentro del ámbito del Internet de las cosas, y nos permite encender automáticamente las luces de Navidad conforme anochezca. Para ello, necesitamos disponer de WeMo Switch de Belkin, el cual podemos adquirir en España a través de diferentes ví­as.

Put tomorrow’s snow forecasts on your calendar: Esta receta nos permite incluir las previsiones de nieve como evento de calendario.

Tweet Happy New Year!: Esta receta es muy práctica, ya que nos permite programar la felicitación de año nuevo a través de un Tweet, por si se nos olvida o las redes de comunicaciones se saturan a la hora de entrar en un nuevo año.

When you’re over a certain weight log it in UP for motivation: Esta receta nos permite controlar los kilos de más que adquirimos en estas fiestas registrándolo en la pulsera de seguimiento de nuestros hábitos UP.

Esta es la relación que nos ofrece IFTTT para estas fiestas navideñas, pero claro está que podemos crear nuestras propias recetas o emplear otras existentes especí­ficas para estas fiestas como para cualquier otro momento del año.

Comparte en: