5 años de historia de las redes sociales en resumen [Infografí­a]

Publicado el

Celebrando los 5 primeros años de existencia de Hootsuite, la popular aplicación para gestionar múltiples cuentas de redes sociales simultáneamente, ha sido publicada en su blog oficial una excelente infografí­a con datos interesantes que han impactado las redes sociales durante el mismo reciente periodo. Igualmente señalan algunos hechos relevantes relacionados a la evolución de su producto.

El cambio en el número de usuarios, el valor de la más populares en la bolsa de valores, su impacto en el mundo real (sucesos económicos, polí­ticos y sociales tan importantes como el haber sido el medio de las nuevas revoluciones globales para llegar a tumbar incluso gobiernos) y en general el alcance que han tenido y siguen teniendo desde aproximadamente un lustro atrás, son algunos de los detalles más importantes de las redes sociales que son resumidos gráficamente gracias a Hootsuite.

No se dejan atrás protagonistas pues es mencionado hasta «el Facebook de antaño», Myspace, el cual por cierto este año ha sufrido importantes cambios que le han convertido en un referente -otrora su tí­tulo- respecto a sitios para conectarse con artistas musicales y su contenido multimedia, tanto canciones como fotos y videos. En fin, aquí­ compartimos la infografí­a:

infografia social media 2013 grande