phraseum, para aprender idiomas de forma natural ví­a Internet (coleccionando frases)

Publicado el

phraseum

Aquí­ tenemos un nuevo proyecto que promete quedarse con un buen hueco de nuestra categorí­a de Idiomas. Se trata de Phraseum, una aplicación que permite que las personas utilicen un sistema natural para aprender un idioma extranjero.

Phraseum (phraseum.com) permite a las personas guardar y organizar frases y expresiones de palabras que encuentran durante la navegación por la web para aprender y revisar más tarde. Mediante la recopilación y revisión de frases podemos aprender casos reales, siendo posible buscar, por palabras clave, nuevas frases que describan situaciones, encontrando rápidamente su significado.

Podemos seleccionar frases directamente desde la web a través de su bookmarklet o introducir manualmente la frase en nuestra colección. Una vez que una frase se ha guardado, se puede organizar en categorí­as particulares para poder acceder a ella en cualquier momento (al escribir un email, hacer una presentación, etc.)

Además de las categorí­as privadas, tenemos la posibilidad de etiquetar frases por situación, lugar y significado, para encontrarlas de forma sencilla.

Por supuesto, también podemos trabajar con frases recogidas por otros, existiendo una lista del contenido más popular.

Podemos buscar frases similares, traducir rápidamente la frase a través de Google Translate, compartirlo o consultar la página de origen para analizar el contexto.

Un excelente recurso que no puede pasar desapercibido.

Comparte en: