LogMeIn presenta nueva actualización de Join.me, para organizar y grabar reuniones desde iPad

joinme

Os hablamos del servicio Join.me ya en 2010 cuando nació como un servicio para compartir acciones desde el escritorio en Windows y Mac mediante una URL para dar acceso a nuestra pantalla. Un par de años más tarde, Join.me dio un gran paso al presentar su versión para iPad, con la que el usuario podía asistir a presentaciones y conferencias desde el mismo dispositivo utilizando un sistema VoIP y chat integrado.

Join.me ha anunciado hoy una nueva actualización que añade la posibilidad de grabar las reuniones y compartir contenido con los asistentes en la nube además de la ya existente característica para organizar los meetings desde el iPad. Los usuarios que ya tengan instalada la aplicación verán las mejoras implementadas automáticamente al hacerse el update, y éstas estarán incluidas en la descarga para los nuevos usuarios.

Para grabar la reunión simplemente tendremos que hacer clic en el botón “record” y automáticamente se guardará el audio así como la pantalla, y el archivo quedará almacenado en Cubby (servicio de LogMeIn para sincronizar y compartir archivos de forma segura, en el que disponemos de 5GB gratuitos) o podrá ser compartido vía URL.

Para probar gratuitamente la nueva versión de Join.me como demo, podéis hacer clic en esta web e ir a la sección “Free Trial“, y si os convence y os ayuda a optimizar vuestro tiempo y mejorar vuestra productividad, podéis empezar a consultar los planes de suscripción Pro anuales y mensuales en “Pricing“.

Rebeca Polo