LogMeIn presenta nueva actualización de Join.me, para organizar y grabar reuniones desde iPad

Publicado el

joinme

Os hablamos del servicio Join.me ya en 2010 cuando nació como un servicio para compartir acciones desde el escritorio en Windows y Mac mediante una URL para dar acceso a nuestra pantalla. Un par de años más tarde, Join.me dio un gran paso al presentar su versión para iPad, con la que el usuario podí­a asistir a presentaciones y conferencias desde el mismo dispositivo utilizando un sistema VoIP y chat integrado.

Join.me ha anunciado hoy una nueva actualización que añade la posibilidad de grabar las reuniones y compartir contenido con los asistentes en la nube además de la ya existente caracterí­stica para organizar los meetings desde el iPad. Los usuarios que ya tengan instalada la aplicación verán las mejoras implementadas automáticamente al hacerse el update, y éstas estarán incluidas en la descarga para los nuevos usuarios.

Para grabar la reunión simplemente tendremos que hacer clic en el botón «record» y automáticamente se guardará el audio así­ como la pantalla, y el archivo quedará almacenado en Cubby (servicio de LogMeIn para sincronizar y compartir archivos de forma segura, en el que disponemos de 5GB gratuitos) o podrá ser compartido ví­a URL.

Para probar gratuitamente la nueva versión de Join.me como demo, podéis hacer clic en esta web e ir a la sección «Free Trial«, y si os convence y os ayuda a optimizar vuestro tiempo y mejorar vuestra productividad, podéis empezar a consultar los planes de suscripción Pro anuales y mensuales en «Pricing«.