El Federal Registry for Educational Excellence ofrece 200.000 recursos educativos online

Publicado el

free

Asociado con el Learning Registry con el objetivo de ofrecer herramientas online a todos aquellos padres, educadores y estudiantes en EEUU que las busquen, el Federal Registry for Educational Excellence (FREE) nos ofrece una colección de 200.000 recursos educativos en lí­nea, agrupados y accesibles desde un solo sitio web desde el que podamos buscar cualquier recurso digital.

Por ahora, que no es poco, el registro nos ofrece unos 221.000 enlaces a distintos sitios y recursos, que van creciendo cada dí­a y a los que cualquiera de nosotros puede acceder. Puede accederse a la información o bien por palabras clave con la barra de búsqueda o bien mediante las mismas categorí­as, que agruparán los recursos en arte, música, ciencia, salud, matemáticas, historia, etc. Los recursos han sido facilitados por organizaciones como la institución del Smithsonian o la NASA, de forma que en la base de datos encontraremos amplio material y de buena calidad.

Por ahora disponemos de dicho sitio web en fase beta, pero también accesible desde tabletas y móviles para disponer de la información en cualquier medio y momento.