Calendars de Readdle, gratuita en iTunes durante las próximas horas

calendars

Hace unos meses que os presentábamos Calendars a todos aquellos que estuvieseis buscando una nueva opción para sincronizar el Google Calendar con los calendarios de iOS de manera instantánea y aunando toda la información almacenada en ellos, como eventos, tareas, etc. Además, nos ofrecía también gestión offline, personalización de interfaz y administración de alarmas y recordatorios.

Pues bien, si realmente queréis probarla y ver si os resulta productiva esta sincronización de tareas, calendarios y listas, dispondremos de Calendars de Readdle de forma gratuita durante las próximas 48 horas, oferta digna de aprovechar teniendo en cuenta que el precio original de la app es de 6,99$. Adicionalmente, nos confirman que a día de hoy se encuentran trabajando en una nueva actualización de la app que incluirá mejoras considerables, aunque todavía no disponemos de una lista de las características que serán añadidas.

Podéis aprovechar esta oferta de descarga gratuita limitada accediendo a la app en este enlace, recordando que está disponible para iOS 5.0. o posterior y en iPad, iPhone y iPod Touch.

Rebeca Polo